viernes, 19 de abril de 2013

Jueves cine en "Mejor Póngame un Café"

Hoy, como todos los jueves, tenemos programa de cine. En nuestra sección habitual dedicada a las noticias, hablamos de dos aniversarios: los 30 años que hace que el cine español recibió su primer oscar por "Volver a Empezar" de José Luis Garci y los 60 años de una de las películas míticas del cine español "Bienvenido Mister Marshall" de Luis García Berlanga.

Además, Hablaremos de la 13º (sin supersticiones) edición de Cinhomo, Muestra Cine LGBT con Morgan López y María Luisa López Municio y la colaboración de Carlos Barrio.


La Fundación Triangulo, en su página web oficial,presenta esta muestra de la siguiente manera: "Seguimos comprometidos en mostrar la pluralidad a través del cine porque creemos que es posible  el cambio social dignificando a las personas. Por ello, continuamos un año más ofreciendo la posibilidad de disfrutar algunas de las mejores producciones cinematográficas (largos, cortos y documentales) provenientes de diferentes partes del mundo, y que abordan la diversidad sexual en sus historias.
 
Así, desde CINHOMO pretendemos sensibilizar en la convivencia y el respeto a la diversidad en nuestra sociedad, reivindicando la dignidad del ser humano través de la comprensión de las “razones del otro”. 

Para más información de esta muestra:  www.cinhomo.org





Vídeo promocional:



Para escuchar el programa y/o descargartelo pincha en el siguiente enlace

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario